Los Dallas Cowboys revelan y explican el tema para la temporada 2024 

by Enlace Noticias

FRISCO, TX — Es una nueva temporada para los Dallas Cowboys y eso significa que es hora de un nuevo mantra que esperan que defina el éxito de la temporada. El equipo ha visto más de uno últimamente, desde Finish the Fight hasta Carpe Omnia, pero el entrenador en jefe Mike McCarthy va en una dirección completamente diferente para la temporada 2024.

¿El tema esta vez?

Enraizado.

La palabra tiene mucho peso en la mente y la carrera de McCarthy, quien la relaciona directamente con cosas que aprendió de su padre obrero.

«Se basa en los cimientos que hemos construido aquí durante cinco años», dijo. «Mi padre me dio buenos consejos sobre cómo vivir la vida en incrementos de cinco años y qué se puede aprender en ese tiempo y espacio para no hacer demasiado demasiado rápido. Es más bien una lección de vida. Estamos en el quinto año de lo que hemos hecho y lo que tenemos que construir como parte del sistema de raíces que está en marcha aquí.

“… Permanecer en el presente y permanecer donde están tus pies… Fue su consejo para mí al principio de mi carrera como entrenador”.

También hay otro ángulo del término «Rooted» que McCarthy sintió que encaja perfectamente este año en Dallas, y está vinculado a un árbol de bambú chino específico que requiere que sus semillas sean regadas durante cuatro años sin la recompensa del crecimiento hasta el quinto año, cuando el árbol no solo comienza a brotar finalmente, sino que crece explosivamente a un ritmo de más de una pulgada cada 40 minutos, más de tres pies por día hasta una altura de casi 90 pies en un mes.

Este es el quinto año de McCarthy con los Cowboys, por cierto.

Y mientras comienzan a intensificar la preparación para el partido inaugural de la temporada contra los Cleveland Browns, queda claro que los Cowboys están concentrados en un solo partido. McCarthy destacó su plan de 21 partidos para Dallas y eso no significa que esté pensando en el partido número 21, es decir, el Super Bowl.

En cambio, sólo está mirando a Cleveland, después de haberle dado la espalda a este equipo durante cuatro años.

Ver también