Los Bears juegan un fútbol complementario en la victoria sobre los Rams

by Enlace Noticias

La defensa permitió solo un touchdown y el corredor D’Andre Swift generó 165 yardas desde la línea de golpeo y un TD para llevar a los Bears a una victoria de 24-18 sobre Los Angeles Rams el domingo en Soldier Field.

La defensa obligó a los Rams a conformarse con tres goles de campo, mientras que Swift corrió para 93 yardas en 16 acarreos y atrapó siete pases para 72 yardas. Después de abrir el juego con tres despejes consecutivos, la ofensiva anotó tres touchdowns y un gol de campo en sus siguientes cuatro posesiones.

Caleb Williams completó 17 de 23 pases para 157 yardas con un touchdown, ninguna pérdida de balón y un índice de pasador de 106.6, el más alto de su carrera.

Los Rams tomaron una ventaja de 3-0 con un gol de campo de 46 yardas de Joshua Karty cuando restaban 4:01 minutos en el primer cuarto, coronando una serie de 13 jugadas y 68 yardas que consumió 7:23 minutos del reloj. Los Ángeles se conformó con el gol de campo después de que Gervon Dexter Sr. capturara a Matthew Stafford, quien completó 5 de 6 pases para 50 yardas en la posesión.

El gol de campo de 37 yardas de Karty le dio a los Rams una ventaja de 6-0 a principios del segundo cuarto.

Más tarde en el período, Montez Sweat capturó a Stafford, provocando un balón suelto que fue recuperado por Kyler Gordon en la yarda 16 de los Rams.

En tercera y 9 desde la 15, Keenan Allen recibió una penalización por interferencia de pase sobre el esquinero Tre’Davious White en la zona de anotación, lo que le dio a los Bears primera y gol en la 1.

Con Williams en el centro y Doug Kramer Jr. como fullback, Roschon Johnson avanzó por el medio para una carrera de touchdown de 1 yarda que le dio a los Bears una ventaja de 7-6 con 5:42 restantes en el segundo cuarto.

Los Rams estaban en posición de retomar la delantera, pero el intento de gol de campo de 43 yardas de Karty se fue desviado hacia la izquierda con 1:01 por jugar en la primera mitad.

Los Bears respondieron con un gol de campo de 40 yardas de Cairo Santos que puso el marcador en 10-6 con 09 segundos por jugarse. El gol se produjo después de que Swift convirtiera un pase pantalla en una ganancia de 27 yardas.

Los Rams marcharon a lo largo del campo en la primera posesión de la segunda mitad, pero la defensa de los Bears se endureció dentro de las 10, obligando a Los Ángeles a conformarse con el gol de campo de 25 yardas de Karty, cerrando la brecha a 10-9.

La ofensiva de los Bears siguió con su mejor serie del partido, recorriendo 74 yardas en 12 jugadas, coronada por un pase de touchdown de 9 yardas de Williams a DJ Moore en tercera y 5. El touchdown aumentó la ventaja de los Bears a 17-9 con 2:37 restantes en el tercer cuarto.

Los Rams respondieron con una serie de seis jugadas y 70 yardas que culminó con una carrera de touchdown de tres yardas del corredor Kyren Williams. Pero Stafford no pudo completar el pase de conversión de dos puntos posterior, lo que mantuvo la ventaja de los Bears por 17-15.

Los Bears siguieron con su segundo touchdown consecutivo gracias a la carrera de 36 yardas de Swift por el medio, ampliando el margen a 24-15 con 12:26 por jugar.

Karty convirtió un gol de campo de 52 yardas con 8:47 restantes y puso el marcador 24-18. Los Bears perdieron tres intentos, pero Tory Taylor pateó un despeje de 66 yardas que rebotó fuera de los límites del campo en la yarda 8 de Los Ángeles. Después de que la defensa forzó un tercer intento, la ofensiva avanzó hasta la yarda 43 de los Rams antes de despejar el balón de regreso a Los Ángeles con 1:03 restantes. En la primera jugada de la serie, Stafford fue interceptado por el safety Jaquan Brisker, sellando la victoria.

Con la victoria, los Bears mejoraron su récord a 2-2 en la temporada. Volverán a Soldier Field el próximo domingo para enfrentar a los Carolina Panthers.

Ver también