La habilidad de Amari Cooper para generar separación atrajo a los

by Enlace Noticias

El entrenador de los Bills, Sean McDermott, destacó la importancia de esta cualidad en la ofensiva del equipo. «Esas cualidades son importantes. Creo que tener la capacidad de separarnos le suma sabor a nuestra ofensiva. Hemos estado haciendo algunas cosas buenas. Creo que será una ventaja adicional para nosotros a medida que avanzamos aquí», comentó McDermott a través del sitio web oficial del equipo.

A pesar de un inicio de temporada lento, Cooper mostró un rendimiento impresionante en 2023, ocupando el tercer lugar entre todos los receptores abiertos en yardas por recepción (17,4) y el duodécimo con 47 recepciones de más de 10 yardas. En 2024, lidera la NFL con 473 yardas aéreas en objetivos incompletos, según Next Gen Stats, lo que subraya su capacidad para desmarcarse, a pesar de una relación deficiente con el mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson.

Joe Brady, coordinador ofensivo de los Bills, subrayó que la habilidad de Cooper para ganar desde la línea de golpeo agrega un elemento necesario a la ofensiva. «Él y sus lanzamientos, su capacidad para crear separación», dijo Brady. «Hace un gran trabajo en eso

La familiaridad con el entrenador de receptores abiertos de los Bills, Adam Henry, quien trabajó con Cooper en Dallas durante las temporadas 2020 y 2021, ayudó a aumentar el nivel de comodidad al incorporar al receptor abierto a mitad de temporada. Inicialmente, Buffalo esperaba utilizar un grupo de receptores para llenar los huecos dejados por Stefon Diggs y Gabe Davis. Sin embargo, después de seis semanas, el plan no estaba funcionando como se esperaba, lo que llevó al equipo a realizar ajustes sobre la marcha para darle a Allen otro objetivo confiable.

«Lo primero y más importante es que creemos en los receptores que ya tenemos en la cancha», dijo McDermott. «Veremos cuándo llegue Amari y cómo podemos ponerlo a tono e integrarlo a lo que hacemos ya cómo hacemos las cosas. Nunca se trata de un solo jugador. Estamos agradecidos de tenerlo, pero nunca se trata de un solo jugador. Se trata del equipo, así que estamos ansiosos por tenerlo a bordo y empezar

Los Bills recibirán este domingo a los Tennessee Titans, quienes han permitido 248,8 yardas totales y 137,0 yardas aéreas por partido, ambas cifras más bajas en la NFL. La llegada de Cooper promete ser un punto de inflexión para la ofensiva de Buffalo mientras buscan mantener su dominio en la AFC Este.

Ver también