La diputada Julieta García reconoce inversión histórica en educación en Michoacán

by Enlace Noticias

La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno michoacano para fortalecer la educación como pilar del desarrollo de la entidad, esto al asistir al evento donde se anunció una inversión de 242 millones de pesos en materiales escolares.

El día de hoy, en un hecho sin precedentes en el estado de Michoacán, se hizo entrega de material educativo a 32 municipios del estado, en beneficio de 94 mil estudiantes, con una inversión de 242 millones de pesos en materiales escolares, remarcó la legisladora.

Coincidió con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla -quien encabezó el evento-, en que el tema educativo es prioritario para generar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, porque la única manera de transformar la realidad de las personas es por medio de educación.

Indicó que, con los materiales entregados, se estará en condiciones de brindar las herramientas necesarias para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, y contribuir así a disminuir las brechas sociales.

“Mi compromiso como legisladora es seguir trabajando en conjunto con los 3 niveles de gobierno, para continuar apostándole a la educación como un acto de justicia y compromiso social”, puntualizó la diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas.

Ver también