Los Broncos respondieron de una primera mitad sin anotaciones para obtener una victoria de 10-9 sobre los Jets en un cuarto cuarto de ida y vuelta en el MetLife Stadium.
El pateador de los Jets, Greg Zuerlein, falló un gol de campo de 50 yardas con 51 segundos por jugar, y los Broncos se quedaron con la alocada victoria.
Después de un comienzo de 0-2, los Broncos ahora han acumulado dos victorias consecutivas intercaladas en una estadía de una semana en The Greenbrier.
En una batalla defensiva en un día lluvioso, la defensa de los Broncos se mantuvo firme ante Aaron Rodgers y la ofensiva de los Jets, permitiendo solo tres goles de campo y sin permitir un touchdown. La ofensiva de Denver, mientras tanto, se recuperó en la segunda mitad para anotar lo suficiente para obtener la victoria.
Estos fueron los jugadores y las jugadas que marcaron la diferencia en la victoria de los Broncos en la Semana 4 sobre los New York Jets.
Momento que cambia el juego
El pase de Bo Nix en tercera oportunidad a Courtland Sutton para iniciar la primera serie de touchdown de Denver en el juego fue un momento clave, pero una serie de jugadas al principio del segundo cuarto puede haber tenido un impacto aún mayor. Después de que Riley Moss fuera sancionado por una falta por interferencia de pase en un tercero y 11 cerca del final del primer cuarto, los Jets tomaron el control en la yarda 1 de Denver con la oportunidad de tomar una ventaja de 7-0. En cambio, la defensa de los Broncos se mantuvo firme e hizo tres paradas consecutivas desde una yarda. Luego, en cuarta oportunidad con los Jets alineados para ir por él, una salida en falso obligó al equipo de gol de campo de Nueva York a entrar al campo. Mientras la ofensiva de los Broncos luchaba en la primera mitad, esa parada le permitió a Denver permanecer en el juego. Los Broncos perderían por solo seis puntos en el medio tiempo, lo que los mantuvo en distancia de ataque. Un touchdown en esa situación y un déficit de dos dígitos en el medio tiempo puede haber cambiado el resultado del juego.
Por supuesto, las últimas acciones defensivas de los Broncos también fueron cruciales para asegurar la victoria del domingo.
Definición de estadística
5.
Una semana después de conseguir siete capturas de Baker Mayfield, Denver ejerció una presión constante sobre Rodgers y registró cinco capturas de mariscal de campo. Con su presión, los Broncos mantuvieron a los Jets fuera de la zona de anotación y limitaron a Nueva York a 4 de 17 en tercera oportunidad. Rodgers no había sido capturado cuatro veces desde la Semana 15 de 2020.
Momento destacado memorable
Después de una primera mitad difícil, Nix se recuperó con una serie decisiva para touchdown en el tercer cuarto. Después del pase de 29 yardas antes mencionado a Sutton, los Broncos llevaron el balón hasta la yarda 8 de Nueva York. En tercera y 7, Nix encontró a Sutton completamente desmarcado para su primer pase de touchdown de su carrera en la NFL. En el proceso, Nix también le dio la ventaja a los Broncos.
Lo más destacado del cuadro de resultados
El corredor Javonte Williams corrió el balón 16 veces para 77 yardas, su mayor cantidad desde la Semana 10 de la temporada 2023. Su actuación fue clave en una serie de gol de campo de los Broncos en el último cuarto que le dio a Denver la ventaja tardía.
En su primera apertura desde 2020, Justin Strnad registró una captura en la primera jugada desde la línea de golpeo y también registró un golpe al mariscal de campo y dos tacleadas para pérdida.
En un enfrentamiento con su ex equipo, John Franklin-Myers consiguió una captura, dos golpes al mariscal de campo y un tackle por pérdida.