Investiga Fiscalía General hechos registrados en Sahuayo

by Enlace Noticias

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta tarde, en el municipio de Sahuayo, en los que un hombre y un adolescente murieron, y cuatro personas más resultaron heridas.

De los primeros actos de investigación se desprende que, alrededor de las 17:55 horas, las víctimas se encontraban conviviendo en la localidad de El Rincón de San Andrés, en el referido municipio, cuando fueron agredidas por disparos de arma de fuego, por lo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio en referencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, personal de la institución fue informado que derivado del ataque, seis personas resultaron lesionadas y que habían sido trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica. Posteriormente, se reportó el fallecimiento de Christian O., y E.Y.H.R., de 28 y 13 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Ver también