Los Diablos Rojos del México conectaron 16 imparables y dieron 7 jonrones de los cuales se fueron de José Pirela, para así ganar el juego 4 de la serie final de la zona del Sur a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 16 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Diablos atacó en la misma primera entrada con cuadrangulares de Franklin Barreto y José Pirela, para así, colocar el juego 3 carreras por 0 frente al abridor bélico Adrián de Horta.
Guerreros del bat de Kyle Martín, envió su primera carrera del juego con sencillo remolcador al jardín derecho, anotando desde la intermedia Yariel González, poniendo el partido 3 carreras por 1.
Diablos fabricó rally de seis carreras en la alta de la cuarta entrada, esto con cuadrangulares de Gabriel Gutiérrez y José Marmolejos, además de sencillos remolcadores de Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa, para aumentar la ventaja se los visitantes a 9 carreras por 1.
Guerreros hizo dos carreras en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Ricardo Valenzuela, enviando al plato a Kyle Martín y Roberto Ramos, poniendo el partido 9 carreras por 3; José Pirela conectó su segundo jonrón del partido en la alta de la quinta entrada, esto frente al relevo Williams Jerez.
José Pirela en una gran noche con el madero, conectó su tercer jonrón de la noche con cuadrangular por todo el jardín central, la pizarra se ampliaba 13 carreras por 5; Diosbel Arias conectó el séptimo jonrón de Diablos en el juego y este productor de tres carreras para poner el partido 16-5.
El pitcher ganador es Jimmy Yacabonis y la derrota es para Adrián de Horta.