Guardia Civil implementa puestos de revisión vehicular intermunicipal

by Enlace Noticias

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en las vías de comunicación, la Guardia Civil implementa puestos de revisión vehicular intermunicipal, en los municipios de Madero y Acuitzio.

Estos puntos de control se ubican específicamente sobre las carreteras que conectan a Tiripetío con Eréndira, con el propósito de detectar conductas que atenten contra la seguridad, la tranquilidad, el bienestar y la convivencia pacífica de la población.

Entre las acciones llevadas a cabo, se encuentran la detección de tráfico y portación ilegal de armas de fuego, así como la identificación y el decomiso de drogas; asimismo, se realiza la verificación de antecedentes penales.

Estas medidas tienen como objetivo prevenir y combatir delitos como el robo de vehículos y otras conductas delictivas que puedan representar un riesgo para la seguridad de las y los michoacanos.

Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa al número de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Ver también