Entrega Julio Arreola equipo a dependencias del Gobierno Municipal de Pátzcuaro

by Enlace Noticias

La Secretaria del Bienestar, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales recibieron tres camionetas, una frontier pick-up, una camioneta doble rodado y una frontier doble cabina, una de ellas, será destinado al área de limpia pública, parques y jardines.

El presidente municipal, Julio Arreola, destacó que estas camionetas son resultado de las economías que se han logrado en esta administración, también gracias al trabajo de la Tesorería Municipal,

“Con estos ahorros hubo unas adquisiciones que van en beneficio de esta municipalidad, el parque vehicular con el que contamos es escaso y deficiente y también está en la mayoría de los casos obsoletos, nos hemos dado a la tarea de mejorar el parque vehicular”, indicó.

Enfatizó que es sumamente importante para la operación de áreas como es limpia, Secretaría de Bienestar, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, contar con equipo de transporte y van a obtener más.

Adelantó que van a seguir adquiriendo unidades que van desde motos para reglamentos, incluso para la sindicatura y los mismos mercados, y se piensa adquirir una retroexcavadora para dar un mejor servicio.

Ver también