La precandidata a la presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el fin de año junto a miles de mexicanos y mexicanas de todo el país tras haber visitado 24 estados en sus primeras seis semanas de recorridos como parte de su precampaña rumbo a las elecciones 2024.
Llevando un mensaje de unidad a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación, la precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ — conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) — reunió a más de 45 mil 500 personas de la zona occidente de México.
En esta región del país, Claudia Sheinbaum visitó los municipios de Jesús María en Aguascalientes; Valle de Santiago en Guanajuato, mientras que en Jalisco sostuvo encuentros con la militancia de Ocotlán, Tonalá, Atotonilco el Alto y en El Salto, donde aseguró que el humanismo mexicano es la esencia que encamina al movimiento de la Cuarta Transformación.
‘’No hay nada más humano que tender la mano a quien se quedó atrás, que el gobierno, que el estado ayude a millones de mexicanos y mexicanas a salir de la pobreza’’, aseveró en El Salto, Jalisco.
Así mismo, Claudia Sheinbaum también se encontró con la militancia de Michoacán en Zacapu y Pátzcuaro; de Nayarit en Compostela y Xalisco, así como de San Juan del Río en Querétaro.