El Partido de la Revolución Democrática (PRD) resurge en Michoacán como una alternativa democrática y de gobierno.
Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, reconocieron la participación ciudadana durante la elección del 2 de junio, a cada uno de los hombres, mujeres y familias que salieron a ejercer su voto.
Es importante reconocer a la ciudadanía que sin militar o pertenecer a un partido salieron a manifestar su preferencia en algunos de los partidos que conforman esta coalición y principalmente al PRD.
Asimismo, el esfuerzo inmenso que hicieron nuestros candidatos y candidatas, el fuerte compromiso de nuestra militancia, el valor de quienes defendieron y aún están en este momento resguardando nuestros votos en las casillas y las sedes distritales.
La democracia sigue siendo nuestro valor fundamental y aquello por lo seguiremos luchando.
Hoy prevaleció la dignidad del pueblo de México al salir a votar libre y sin miedo. Incluso con la gran cantidad de casos en los que buscaron socavar la voluntad popular por medio de amenazas, intimidaciones, presiones a candidatos y robos de casillas.
Con convicción y firmeza, en Michoacán el PRD resurge. Estamos Firmes y de pie. Somos alternativa democrática y de gobierno.
A nuestra militancia le decimos, ¡hay PRD para rato!.
En unidad superamos la guerra sucia e intimidaciones y los municipios que vamos a gobernar serán la muestra de esta histórica batalla.