El ex profundo de los Eagles, CJ Gardner-Johnson, firma un contrato de un año y $ 8 millones con los Lions

by Enlace Noticias

Los Detroit Lions están reforzando su defensa en 2023.

El ex profundo de los Philadelphia Eagles, CJ Gardner-Johnson, está firmando un contrato de un año y $ 8 millones con los Lions, informó el informante de NFL Network, Tom Pelissero, el domingo por la noche, según fuentes. El acuerdo de Gardner-Johnson incluye $6.5 millones totalmente garantizados al momento de la firma, agregó Pelissero.

En su primera temporada en Filadelfia, Gardner-Johnson tuvo seis intercepciones, el máximo de su carrera. El profundo de cuarto año, que fue adquirido a través de un canje de los Saints antes del comienzo de la temporada 2022, desempeñó un papel importante en la defensa de los Eagles como halcón en el medio del campo para ayudar a llevar al equipo a su primer Super Aparición en el tazón desde 2017.

Clasificado No. 3 en la lista de los 101 mejores agentes libres de Gregg Rosenthal , la versatilidad defensiva de Gardner-Johnson jugó dividendos para la defensa de Philly la temporada pasada y será una opción interesante para los Lions.

La temporada del profundo sufrió un revés en la Semana 12 cuando sufrió una laceración en el riñón que lo obligó a perderse los siguientes cinco juegos. Regresó en la Semana 18, ayudando a los Eagles a asegurar el sembrado No. 1 de la NFC.

Gardner-Johnson, de 25 años, se une a Dan Campbell y los Lions, que van en la dirección correcta después de que el equipo terminara con un récord de 9-8 el año pasado. La defensa de Detroit está en alza con la incorporación de Gardner-Johnson, junto con Aidan Hutchinson , Malcolm Rodríguez y el recién adquirido Cameron Sutton .

Fuente: https://www.nfl.com/news/safety-c-j-gardner-johnson-signing-one-year-8-million-deal-with-lions

Ver también