El dirigente de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que Michoacán vivió una elección histórica el pasado 2 de junio donde los ciudadanos salieron a votar en libertad, dando paso a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Expresó, que los michoacanos eligieron abrir camino a una nueva etapa en la nación, donde gracias a la victoria de Morena y sus aliados en nueve de los 11 distritos federales, Michoacán aportará prácticamente “carro completo” para concretar el ‘Plan C’, que traerá consigo instituciones más sólidas y con mayor apego ciudadano.
El dirigente morenista, también celebró que Michoacán tendrá un congreso estatal progresista, ya que de 24 distritos locales, Morena y sus aliados lograron la victoria en 21, por lo que se podrán echar a andar reformas e iniciativas que generen bienestar para la entidad.
“Estamos muy contentos porque México y Michoacán han avanzado hacia la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación; la democracia dio un paso hacia adelante y la ciudadanía demostró que los conservadores ya no son una opción, no les vamos a fallar”, concluyó Celis Silva.