La Diputada Local, Brissa Arroyo Martínez, mostró su respaldo y cerró filas con la Senadora, Araceli Saucedo Reyes.
En un encuentro de mujeres del PRD, la Congresista local, en donde se contó con la presencia de la Senadora, Brissa Arroyo afirmó que hoy tenemos la gran oportunidad para reconocernos como personas con derechos y aspiraciones, como mujeres convencidas de pertenecer a un proyecto político que nos ha dado la oportunidad de creer en que otro México es posible y en nosotras mismas.
En este espacio en donde se dieron cita mujeres de diferentes municipios, la “Hija del Sol”, hizo un amplio reconocimiento a las grandes aportaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al México democrático y de libertades.
Brissa Arroyo contextualizó su origen perredista, como hija de padres fundadores del PRD y en donde ha desarrollado su vida, y ha sido el PRD quien le ha permitido caminar con valientes mujeres como la Senadora Araceli Saucedo Reyes.
“Le expreso mi enorme reconocimiento y te expresó, Araceli, que cuentas con mi respaldo y absoluta confianza, para seguir caminando juntas, porque se que las decisiones que has tomado son un acto de congruencia con los principios que nos han formado en la vida política, en una servidora tienes una aliada”, enfatizó.
La Diputada Local, refrendó el compromiso de seguir levantando la voz por las mujeres.
En ese contexto, dijo que “los espacios que las mujeres ocupamos no son ninguna concesión, estos espacios nos pertenecen, y son producto de una lucha histórica y de tantas batallas que hemos enarbolado”.
Si bien es cierto que a nivel nacional el PRD perdió su registro lo que se confirmó en la Sesión del INE, en Michoacán las condiciones sin diferentes, porque ya se está construyendo el nuevo PRD.
“Desde aquí hago un llamado a la reflexión y la concientización sobre lo que queremos ver en el nuevo PRD en Michoacán. A que se sumen y podamos juntas reivindicar nuestra ideología de izquierda”, arengó.
Para concluir, Arroyo Martínez aseguró que siempre se conducirá con los principios de izquierda, “hay que decir con orgullo que aquí nacimos en el PRD y que aquí seguimos”.