Dan a 7 empresas Distintivos H y M por Manejo Higiénico de Alimentos y Modernización

by Enlace Noticias

Las secretarías de Turismo y Salud de Michoacán entregaron ocho distintivos H y M a siete empresas de la entidad por su compromiso de elevar los estándares de calidad y competitividad.

Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas, destacó que el Distintivo H se otorga a aquellos establecimientos fijos con servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. Es el caso de P & C Facility Management Solutions S.A. de C.V., operado por Servicios de Alimentación del PPA y BSC del Cereso No. 17, quien recibió dos.

El Distintivo M, por trabajos de modernización, fue para las empresas Best Western Plus Posada Don Vasco, Azafranes Cocina Ejecutiva, Beroa Restaurant, Il Forno Ristorante Italiano, Josefina Folklore Mexicano y La Arena.

Hernández Torres exhortó a los prestadores de servicios a seguir capacitándose para buscar la innovación, calidad y competitividad a través del trabajo en conjunto, para contar con empresas competitivas que hagan más grande a Michoacán.

Ver también