El Partido del Trabajo Michoacán tiene una meta de 70 mil afiliaciones para este año, por lo que ya se está aplicando una estrategia enmarcada en la campaña nacional de afiliación que permitirá cumplir con este indicador estatal.
Al mismo tiempo, dio a conocer que el proceso para afiliar contiene varios filtros de seguridad que dan la certeza de que quienes se suman al PT, lo hacen con plena conciencia y voluntad, esto con la finalidad de evitar las eventuales multas que genera la afiliación indebida, y que en el caso de Michoacán, esto no ha ocurrido.
El dirigente petista ahondó en que uno de los candados, está diseñado para no permitir la afiliación de personas que dicen no militar a ningún partido, cuando en la realidad sí pertenecen a otras fuerzas políticas.
“Nosotros tenemos el objetivo de que las personas que militen en el PT lo hagan con pleno conocimiento y convicción, de manera libre y conscientes de que están formando parte de un partido congruente con principios y valores que le permiten ser la vanguardia de la cuarta transformación”.
Sandoval Flores hizo un llamado a coordinadores políticos tanto distritales como locales, equipos de instalación territorial y afiliación a no bajar la guardia, y llevar a cabo esta estrategia con disciplina y en unidad.