El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, realizó el banderazo de arranque de los trabajos para la construcción de la tercera etapa del camino a la comunidad El Zapote, mismo que cuenta con una inversión de 2 millones 347 mil 136 pesos.
La obra permitirá conectar a la localidad El Zapote con la autopista, y la misma prevé la construcción de carpeta asfáltica, construcción de cunetas y balizamiento.
El presidente municipal, indicó que la obra permitirá conectar a la autopista y atravesará esta comunidad, y aunque queda pendiente un tramo, se trabaja ya para que esté listo en el 2023.
Destacó que además de esta acción, están dentro del plan de obras del municipio el apoyo a las escuelas de la comunidad y habrá buenas noticias, ya que en el 2023 se tiene incluidas las escuelas del Zapote, está listo el equipo de cómputo para la telesecundaria y se trabaja en la techumbre, así como la atención al campo en esta zona.
«Estamos también trabajando en la cuestión del campo, vamos a trabajar para que este año se tenga el apoyo, y cualquier situación que tenga la comunidad», insistió.
Acompañado de personal del Ayuntamiento, regidores, niños y niñas, de la escuela primaria de esta localidad, realizó el tradicional corte de listón.