Con el apoyo del pueblo, se profundizará la transformación de México”: Ricardo Monreal

by Enlace Noticias

Durante una reunión con pescadores y líderes sociales de diversas regiones del estado, el ex coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, se comprometió en el municipio de Cuitzeo a impulsar una agenda verde que ponga a México a la vanguardia mundial en temas ambientales.
Se comprometió ante simpatizantes y seguidores no solo a escuchar las demandas, sino a resolverlas con una visión de inclusión, dialogo y participación de todos los actores.
En su búsqueda por lograr la candidatura presidencial morenista y sustituir a Andrés Manuel López Obrador, el también ex gobernador de Zacatecas planteo su visión de lo que México debe impulsar para profundizar la Cuarta Transformación.
Entre aplausos y expresiones de apoyo, expresó que para hacer una campaña política no se requiere de dinero ni de grandes concentraciones, mucho menos tener el apoyo del gobierno… en una clara alusión a la ex jefa de la Ciudad de México.
“Me conformo con tener el apoyo de la gente, del pueblo bueno y sabio y los líderes sociales”, porque todos juntos vamos a transforma a México.
En Cuitzeo, Monreal lamentó la situación que enfrenta el lago y anunció que propondrá “leyes más severas en materia de medio ambiente”, asimismo ofreció apoyo para los pescadores que son los más afectados por la desecación de este vaso, uno de los más grandes del país.
Dijo que es urgente impulsar una agenda verde por el planeta y poner a México en el concierto global.
Antes, Carmen Pille Calderón, coordinadora de estructura territorial de Monreal en Michoacán, tras dar la bienvenida al aspirante presidencial aseguró que «México, hoy más que nunca, requiere profundizar una transformación que se refleje en el bolsillo, en la educación y superación de los ciudadanos, en la seguridad y tranquilidad de contar con un gobierno abierto al dialogo, que escuche a la gente, que apoye al campesino y que entienda que los ciudadanos todos, requerimos unidad y no de la polarización»
Calificó a Ricardo Monreal, como un hombre de izquierda, un político auténtico que ante los embates, «no se achica ni se raja».

Ver también