Colocan primera piedra de nuevo Walmart en Jesús María

by Enlace Noticias

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el acto de colocación de la primera piedra de la nueva tienda de autoservicio Walmart Supercenter Viña Antigua, que estará ubicado en Tercer Anillo casi esquina con Prolongación Zaragoza.
En este sentido, el alcalde indicó que, con el proceso de construcción y posterior apertura de la unidad comercial, en Jesús María se consolida el proceso de crecimiento y desarrollo de la actividad social, económica y laboral “Me siento muy contento por la llegada de este tipo de proyectos a Jesús María, ya hay varias tiendas, pero esta es la primera con grandes dimensiones. Walmart acierta con esta instalación en una zona dinámica, cubriendo las necesidades de más de 25 mil hogares tan sólo de la zona, sin contar los demás municipios”, puntualizó, agregó que con esta obra, Jesús María continúa atrayendo inversiones, consolidándose así, como un importante polo, tanto para empresas grandes como pequeñas y micro.
Por su parte, César Raygoza, representante de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, informó que dicho grupo, con esta inversión, se llega a más de 3,900 millones de pesos invertidos en Aguascalientes, y 6,000 empleos directos e indirectos. “Agradecemos al alcalde Antonio Arámbula por el apoyo para lograr este proyecto. Con esto se acercarán productos a las familias”.
De igual manera, Mariana González encargada del proyecto, informó que se planea que esta obra quede inaugurada en los primeros días de diciembre de 2023. El centro comercial será construido en una superficie de 39,932 metros cuadrados, de ellos, más de 9 mil metros cuadrados son directamente de la tienda ancla, más locales comerciales, con mas de 2 mil metros cuadrados, áreas verdes con más de 4 mil metros cuadrados en donde serán plantados cerca de mil pirules, el restante quedará entre cajones de estacionamiento y área de embalaje del centro.
En el evento, estuvieron presentes, además, la diputada Laura Ponce, Refugio Muñoz, titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal, Tonatiú Albarrán, gerente de la tienda, Fabiola de Anda, representante de la Sociedad Fapi, además de personal de la Administración Municipal, así como representantes de personal de la constructora encargada.

Ver también