Campos Racing ficha a Lola Lovinfosse para la temporada 2023 de la F1 Academy

by Enlace Noticias

Campos Racing ha confirmado que Lola Lovfosse se unirá al equipo español para la primera temporada de la Academia de F1. Lovinfosse es el segundo piloto confirmado en Campos tras Nerea Marti.

El piloto francés se inició en los karts en 2018 en la IAME Winter Cup X30 Juniors. Compitió en el Trofeo delle Industrie en el 2019, logrando un resultado entre los 10 primeros. También terminó dentro del top 15 en la Copa de Campeones WSK 2020 – OK.

La joven de 17 años dio el salto a los monoplazas en 2021. Debutó en el Campeonato de España de F4 acumulando una experiencia vital en la categoría júnior.

Antes de que comenzara la temporada de la Academia de F1, Lovinfosse dijo que no podía esperar para comenzar con Campos y que estaba emocionada de unirse al equipo.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Campos Racing en la nueva F1 Academy. Estoy muy agradecido y honrado de participar en este campeonato con un equipo tan profesional y experimentado. Quiero agradecer a Campos Racing por esta increíble oportunidad y por creer en mí.

“Haré todo lo posible para poner los colores de Campos Racing en lo más alto. Estoy seguro de que lograremos grandes cosas juntos. Estamos más preparados que nunca para esta temporada”.

El director del equipo Campos Racing, Adrián Campos, agregó: “Nos complace tener a Lola con nosotros para la primera temporada de F1 Academy. Lola ya ha demostrado ser una fuerte candidata a la Fórmula 4 y sin duda está lista para asumir un papel clave en esta nueva categoría. Es una excelente conductora y juntos podemos establecer metas ambiciosas”.

La temporada de la F1 Academy comenzará en Spielberg, Austria, los días 28 y 29 de abril.

Ver también