Buffalo Bills arrasan con los Jaguars en Monday Night Football: 3 lecciones importantes

by Enlace Noticias

Los Buffalo Bills aplastaron a los Jacksonville Jaguars 47-10 en una noche histórica de Monday Night Football, mejorando su récord a 3-0 en la temporada. Con una brillante actuación de Josh Allen, quien lanzó cuatro touchdowns y una defensa férrea que solo permitió 70 yardas en la primera mitad, Buffalo dominó de principio a fin.

Aquí las tres cosas más importantes que aprendimos del encuentro:

1. Una primera mitad para la historia

Los Bills ofrecieron una de sus mejores actuaciones en una primera mitad, logrando una ventaja de 31 puntos al descanso, la tercera mayor en la historia del equipo. Buffalo anotó touchdowns en sus cinco primeras series ofensivas, un hecho que solo ha sido logrado por dos equipos en Monday Night Football desde 1980. El quarterback Josh Allen lideró el ataque con cuatro pases de touchdown en esa primera mitad, dos de ellos en los últimos siete minutos.

«Nuestro enfoque y preparación fueron clave», comentó Allen tras el partido. «Tuvimos un gran plan de juego y los muchachos respondieron». Allen lanzó para 263 yardas y corrió 44 más, siendo el primer jugador en la historia de la NFL en completar el 75% de sus pases, lanzar para cuatro touchdowns, no cometer pérdidas de balón ni recibir capturas, y liderar a su equipo en yardas terrestres, todo en el mismo partido.

2. La llegada de los novatos

Los novatos Keon Coleman y Ray Davis vivieron una noche inolvidable al anotar sus primeros touchdowns en la NFL. Coleman, quien había tenido un inicio discreto, se redimió con una espectacular recepción de 24 yardas en el segundo cuarto. «Fue electrizante», afirmó el receptor, emocionado por anotar en horario estelar.

Davis, por su parte, selló la victoria con un touchdown terrestre en el último cuarto, aprovechando los minutos otorgados a la segunda unidad de los Bills. «Es un momento especial que siempre recordaré», comentó emocionado Allen sobre el primer touchdown de Davis.

3. Todos participan en el festín

El lema ofensivo de los Bills, «todos comen», quedó más que demostrado el lunes por la noche. Josh Allen conectó con 10 receptores diferentes y cinco jugadores anotaron un touchdown. Esta versatilidad ha sido clave en el éxito del equipo en las primeras tres semanas de la temporada, con seis jugadores diferentes anotando touchdowns, la mayor cantidad en la NFL hasta ahora.

«Cada jugador está comprometido con hacer su trabajo», dijo el entrenador Sean McDermott. «El esfuerzo colectivo es lo que nos ha llevado a este punto».

Ver también