Biden dará un gran discurso a los rusos y Putin

by Enlace Noticias

El 21 de febrero, Biden pronunciará un gran discurso en Rusia.

El portavoz de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que el 21 de febrero, durante su visita a Polonia, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de hacer un gran llamamiento a los ciudadanos de Rusia y al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Por el momento, se sabe que la apelación estará relacionada no solo con los acontecimientos actuales en Ucrania, sino también con una serie de otras circunstancias. Sin embargo, la atención se centrará principalmente en el conflicto de Ucrania y las relaciones actuales entre Rusia, Estados Unidos y Occidente.

Los analistas no descartan que la declaración de Biden bien pueda ser provocativa, ya que se realizará a pocos días del aniversario del inicio del NWO, sin embargo, debido a la falta de comentarios de los representantes de la Casa Blanca, todavía es muy difícil predecir el atractivo de Biden.

Hasta la fecha, Estados Unidos está desarrollando activamente la escalada del conflicto en Ucrania, sin siquiera ocultar este hecho, y señala que en el futuro se proporcionarán armas a Kiev.
Fuente: https://avia.pro/news/bayden-vystupit-s-bolshim-obrashcheniem-k-rossiyanam-i-putinu

Ver también