Avanza SCOP en la rehabilitación del Centro de Atención Infantil “Juana Pavón”

by Enlace Noticias

Con la rehabilitación del Centro de Atención Infantil (CAI) “Juana Pavón de Morelos”, en la capital michoacana, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán trabaja para proveer espacios dignos, adecuados y atractivos en el proceso de aprendizaje y educación inicial de las niñas y niños.

Con una inversión de 2 millones 827 mil 645 pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), la dependencia estatal interviene una superficie de 2 mil 524 metros cuadrados, alcanzando a la fecha un avance físico general del 97 por ciento.

La obra incluye trabajos de mejoramiento de pisos, aplanados, impermeabilizaciones, colocación de muebles de baños, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, aplicación de pintura vinílica, resane en juntas de muros, así como la construcción de una techumbre metálica sobre la cancha de usos múltiples y la revisión de las dos antenas de pararrayos.

Esta acción de infraestructura educativa beneficia a cerca de 140 menores por ciclo escolar, al igual que al personal que labora en la institución.

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través de la SCOP, avanza en su compromiso de impulsar espacios y educación de calidad para las niñas y niños de la entidad.

Ver también