Avanza PRD en la construcción de candidaturas comunes

by Enlace Noticias

Con la convicción de que la suma de fuerzas políticas debe servir a la ciudadanía, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) avanza en la construcción de candidaturas comunes para enfrentar la elección del próximo 2 de junio.

Este día, virtuales candidatas y candidatos del PRD a las Presidencias Municipales y diputaciones locales que aspiran a la candidatura común, acudieron a las instalaciones del Revolucionario Institucional (PRI) para solicitar su registro.

En este acto, estuvo presente la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo Martínez, quien explicó que hay plena voluntad por parte del PRD para ir juntos en aproximadamente 15 distritos electorales, sin embargo, continúa el diálogo para avanzar en otros, así como en los Ayuntamientos, ya que el registro oficial ante las autoridades electorales es hasta el mes de abril.

Arroyo consideró que una alianza electoral debe traducirse en beneficio para la ciudadanía, por encima de intereses grupales o partidistas lo más importante es pensar en las necesidades de la gente.

La Secretaria de Comunicación Política del PRD, detalló que en algunos municipios el PRD ira acompañado del PRI y PAN, en otros PRD- PAN, o PRD-PRI, y algunos más con el PES, ya que el PRD también firmó alianza con dicho partido, información que se dará a conocer en los siguientes días.

Ver también