El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) avanza hacia la implementación de la tecnología digital en el pago por el servicio del agua potable, así lo dio a conocer su titular, Jesús Vallín, quien afirmó que se está viviendo una transformación en la gestión estratégica de recaudación.
Dijo que del arranque de operaciones de este organismo a la fecha, se han abierto nuevos y cercanos métodos de pago y la ciudadanía ha manifestado su preferencia por los medios electrónicos a través de la página www.miaa.mx, plataforma que además de resultar muy amigable, es segura y confiable para el usuario.
Desde enero a la fecha, se ha incrementado en un 40% la recaudación que MIAA ha logrado a través de este medio, mostrando el compromiso de las familias de Aguascalientes en colaborar siendo puntuales con sus pagos, los que se reinvierten en acciones para una mejora del servicio.
Finalmente, se solicita a los habitantes que cuenten con algún adeudo pendiente con MIAA, a hacer uso de esta sencilla herramienta o acercarse a alguno de los 9 Centros de Atención, delegaciones municipales u otros puntos de recaudación, para ponerse al corriente y evitar la suspensión de su servicio.