Un reporte de flamazo en un domicilio, fue atendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, en el cual solo se reportan leves daños materiales y lesiones de quemaduras de primer grado.
Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se comenzaron a recibir reportes en los cuales se informaba que en había ocurrido un flamazo, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Rincón de Romos se trasladaron al lugar del reporte en la calle Antonio Muñoz Acosta de la colonia Solidaridad.
Al llegar, los oficiales atendieron a las personas que se encontraban en el lugar al momento del flamazo, quienes se identificaron como María del Carmen Castillo, de 24 años de edad, Patricia Reyes de 32 años y Leticia Reyes de 57 años.
Patricia Reyes fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica a las instalaciones de un nosocomio de la entidad ya que presentaba quemaduras de primer grado. En el caso de las otras dos personas, se les brindó el apoyo para que pudieran acudir a recibir atención especializada a una clínica de dicha demarcación.