Además de su presencia en la FITUR, continúa Michoacán en la Feria Estatal de León

by Enlace Noticias

Esta semana Michoacán está presente en dos de los más importantes foros de promoción turística especializados en los principales mercados emisores de los viajeros nacionales e internacionales que recibe Michoacán.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, reconoció que lograr al mismo tiempo la presencia de Michoacán en la Feria Estatal de León y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid es resultado del apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y un gran esfuerzo coordinado entre autoridades estatales, ayuntamientos y profesionales del turismo de la entidad Michoacán.

En la Feria Estatal de León, Guanajuato, donde Michoacán es el estado invitado, este miércoles, prestadores del sector turístico de Uruapan atienden el pabellón de Michoacán en el Poliforum.

A través de ellos se hacen presentes los distintos atractivos naturales, la artesanía y gastronomía purépecha, así como la infraestructura turística con que cuentan en su región.

Los prestadores de servicios se manifestaron muy satisfechos con los resultados que han logrado, gracias a la importante afluencia que concurre en sus las instalaciones.

En ese sentido, Vera Luque, representante de los prestadores de servicios turísticos de Uruapan, indicó que se encuentran muy contentos con la invitación para asistir a este importante evento ya que han tenido gran afluencia en todos los espacios de la Feria, con llenos totales a todas horas y, aún más, porque los guanajuatenses se muestran muy interesados en conocer el estado que, al ser colindante, les queda realmente muy cerca, comentó.

Finalmente, explicó que para facilitar la promoción llevaron a la feria productos promocionales con códigos QR con guías turísticas de las distintas regiones, así como pequeños recuerdos y muestras de la gastronomía y artesanía de su región.

Ver también