“En 2027, el PRD Michoacán gobernará Tierra Caliente”, afirmó el dirigente estatal Octavio Ocampo Cordova durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal en Parácuaro, encabezado por Juana Anaya Gómez y César Fernando Olivares Reyes.
Ocampo destacó la fuerza que el PRD mantiene en la región, señalando que el partido ha logrado mantenerse presente gracias al compromiso de su militancia y al trabajo territorial que se ha venido consolidando en los municipios de la Tierra Caliente.
Subrayó que el objetivo inmediato es fortalecer la estructura municipal y regional para encarar con éxito el proceso electoral de 2027. En ese sentido, convocó a las y los perredistas a continuar organizados, unidos y en permanente contacto con la ciudadanía, porque dijo, “la cercanía con la gente es lo que ha hecho grande al PRD y lo que permitirá recuperar su lugar en el gobierno”.
El dirigente reconoció el esfuerzo de la militancia local, a quienes exhortó a mantener viva la identidad del partido y a seguir construyendo espacios de diálogo y participación. Resaltó que el PRD está en un proceso de renovación que busca recuperar su esencia, basada en la justicia social, la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos ciudadanos. “El PRD Michoacán está de pie, con fuerza y rumbo claro hacia 2027”, apuntó.
Por su parte, Juana Anaya Gómez y César Fernando Olivares Reyes expresaron su compromiso de trabajar con constancia y cercanía con la ciudadanía para reposicionar al partido y ofrecer resultados a la población de Parácuaro.

