Empresarios michoacanos manifestaron su respaldo a la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y reconocieron los avances logrados en el estado, destacando la importancia de trabajar unidos por el desarrollo de Michoacán.
Después de varios desencuentros con la iniciativa privada, el gobernador sostuvo un encuentro con un grupo de empresarios quienes, de acuerdo a la información oficial, dieron su apoyo al gobierno.
Durante una reunión con presidentes y directivos del sector industrial y empresarial, se presentaron proyectos de infraestructura que también se expusieron a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. En el encuentro, los empresarios expresaron su apoyo al gobernador y su disposición para mantener la coordinación en beneficio del estado.
Entre los aspectos destacados por los empresarios se encuentran las mejoras en vías de comunicación, la obra pública, la atracción de inversiones y la seguridad. Señalaron que se han obtenido resultados importantes en estos rubros.
El gobernador Ramírez Bedolla mencionó que en casi tres años de gestión, el buen manejo de las finanzas ha permitido aumentar y mejorar la infraestructura, así como reducir actividades delictivas como el robo, la extorsión y el homicidio doloso.
“Michoacán hoy es mejor y juntos vamos a demostrar que se puede avanzar por el bienestar social y el desarrollo económico, productivo y turístico de cada región”, puntualizó el mandatario.
A la reunión asistieron empresarios como Francisco Medina, Guillermo Valdez, Juan Pablo Arroyo, Roberto Santillán, Emilio Álvarez, Amadeo Favela, Jaime Ramírez, José Luis Gil, Salvador Abud, Octavio Mejía, Luis Manuel Saldaña, Alipio Bribiesca, Pedro Aceves, Carlos García, Enrique García, Gonzalo Méndez, Omar Campos, Luis Medina, Alfonso Martínez Margain, Alfonso Martínez Equihua, Antonio Villaseñor Báez, Antonio Villaseñor Zurita, Ricardo Vega, Alfredo Anaya, Roberto Ciprés, Diego Manzo y Enrique Manzo.