Con la prioridad de impulsar el medio ambiente, la seguridad y la obra pública, el diputado federal del Partido Verde por Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, asistió a la primera sesión del Congreso General al Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXVI Legislatura.
Núñez Aguilar señaló que la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le apostará a una estabilidad social, tanto para el país, como para las y los michoacanos.
“Seremos muy responsables al momento de revisar cada iniciativa o reforma que se presente en el pleno federal, así lo hemos hecho antes y lo seguiremos realizando”, dijo.
El legislador federal señaló que uno de los temas prioritarios para ellos como congresistas verdes, será la atención y revisión de temas como la reforestación y recuperación de espacios ecológicos del país.
Núñez Aguilar consideró que la agenda ambiental no solo debe de ser un tema del Partido Verde, si no de todos los partidos políticos y de la sociedad en general, por ello seguirá trabajándose en propuestas e iniciativas que vengan acompañadas de la opinión y el sentir social.