La empresa de servicios públicos de Aguascalientes informa a los usuarios de varias zonas que el pozo que los abastece de agua se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un problema técnico. La caída de la canilla ha interrumpido el suministro de energía eléctrica, y se espera que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio en breve.
Una vez que la CFE concluya las reparaciones necesarias y restablezca la energía eléctrica, se pondrá en marcha la operación del pozo para permitir la recuperación del caudal. La empresa hace un llamado a todos los usuarios afectados a hacer un uso racionado del agua durante este periodo de interrupción.
Para mitigar los inconvenientes ocasionados por esta situación, la empresa pone a disposición de los usuarios el servicio de pipas de agua. Quienes necesiten este servicio pueden solicitarlo a través de los canales de atención al cliente habilitados para tal fin.
La empresa agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía ante este inconveniente y reitera su compromiso de restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad posible.