l presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, rindió honores a la bandera con la comunidad de la escuela primaria Humberto Ramírez Díaz turno vespertino, ante quienes renovó el compromiso de seguir trabajando por un mejor Aguascalientes.
En su mensaje, felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia de este plantel ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, por su interés de formar ciudadanos que pongan en alto el nombre de Aguascalientes.
Leo Montañez, entregó reconocimientos y tabletas electrónicas a los alumnos con mejor desempeño escolar: Samantha M. Gutiérrez Nava, Stephany García Álvarez, Emily Chávez Armendáriz, Tadeo Emanuelle Guillén Monreal, Evelyn Gutiérrez Martínez y Gael Oliva Álvarez, mismas que serán de gran apoyo para realizar tareas y prepararse para exámenes.
La directora del plantel, Claudia Magali Vázquez Ruvalcaba, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas, y mencionó que se redoblaran esfuerzos para fortalecer el tejido social a través de los programas sociales, integradores y deportivos, y fomentar hábitos saludables en el alumnado.
La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión de Desarrollo Social, habló a los niños sobre las recompensas al esfuerzo diario, en el estudio y en sus hogares, y les llamó a seguir siendo ciudadanos de bien y a poner todo el empeño en las siguientes etapas de su vida.
Participaron en esta ceremonia del secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo; el coordinador administrativo, de la Secretaria de Desarrollo Social, Juan José Toral Rosales; Luis Adrián Ramírez Moreno, asesor técnico pedagógico del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a las Escuelas pedagógico; Víctor Manuel Castorena, secretario de organización del SNTE y la supervisora de la Zona Escolar, Amalia Abundis Ramírez.