49ers QB Brock Purdy pospondrá su próxima cirugía de reparación UCL debido a la inflamación 

by Enlace Noticias

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy , pospondrá su próxima cirugía de codo por recomendación de su médico, informó Tom Pelissero, miembro de NFL Network Insider, el martes por la noche.

Purdy visitó al Dr. Keith Meister el martes, quien recomendó retrasar la cirugía de Purdy debido a la inflamación continua, informó Pelissero. A pesar de la demora, todas las señales apuntan a una reparación de UCL para Purdy que lo tendrá listo para la temporada 2023.

Purdy está programado para un seguimiento a principios de marzo, agregó Pelissero.

Pelissero anotó que el mejor resultado para la «supuesta cirugía de corsé interno» que necesitará Purdy llega después de que la inflamación haya desaparecido y el rango de movimiento haya regresado. Por lo tanto, retrasar el procedimiento no debería alterar demasiado el tiempo de recuperación. Por lo tanto, este es el curso de acción sensato para el futuro mariscal de campo de segundo año.

Purdy, quien irrumpió en la temporada 2022 como novato asumiendo el papel de titular de los 49ers cuando Jimmy Garoppolo cayó , se lesionó en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Philadelphia Eagles.

La lesión y la derrota concluyeron una sensacional campaña de novato para Purdy. Terminó con un récord perfecto de 5-0 como titular en la temporada regular con 13 touchdowns, solo cuatro intercepciones y una calificación de QB de 107.3. Purdy luego fue el mariscal de campo de los 49ers para ganar los playoffs sobre los Seahawks y los Cowboys antes de su desaparición y la del equipo en Filadelfia.

Fuente: https://www.nfl.com/news/49ers-qb-brock-purdy-will-postpone-his-upcoming-ucl-repair-surgery-due-to-inflam

Ver también